sábado, 15 de enero de 2011

«Enoturismo en el Bierzo», ..............

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=577780

«Enoturismo en el Bierzo», oferta de las Rutas del Vino en Fitur 2011
El patronato aprobó un presupuesto de 88.000 euros y hacer indefinida a la plantilla

15/01/2011 r. a. | ponferrada



La ruta «Enoturismo en el Bierzo» tendrá un espacio singular dentro del Salón Internacional de Turismo (Fitur 2011) que se celebra a finales de este mes en Madrid. Será en el marco del stand que montará el Club de Producto de las Rutas del Vino de España (Stand nº7C05 - Pabellón 7).

Dentro de los actos programados para difundir esta ruta del vino destaca la degustación de vinos de la comarca el viernes 21 de este mes a las 17.00 horas, y también una cata comentada el sábado día 22 a la misma hora. En el stand de la Ruta de Enoturismo del Bierzo los visitantes también podrán encontrar material promocional de la ruta, en particular un nuevo folleto guía que se estrena para este acontecimiento.

La asociación Enoturismo en el Bierzo pretende poner en marcha esta temporada la señalización de los recursos de diferentes tipologías que se extenderán a lo largo y ancho del territorio de la D.O Bierzo. También está previsto la apertura de la página web de la ruta.

Todas estas iniciativas van encaminadas en último término a alcanzar la certificación como Ruta del Vino de España, de la que la asociación ya forma parte. Fitur se desarrollará del 19 al 23 de enero 2011 el Palacio de Exposiciones de Ifema en Madrid.