lunes, 3 de mayo de 2010

Invitación desde "La Comidilla"... Además de restaurante, nueva coctelería....

Queridos amigos :


Desde "La Comidilla", en la C/Calle de Renueva, 25 - 24002 Leon -
(Telf 987 177 773), nos llega una nueva invitación que os transmito:

"Queridos Amigos:

Este próximo jueves día 6 , a partir de las 20:30 hrs. presentaremos al público leonés nuestros nuevos cócteles innovadores; una fiesta de nuevos sabores y texturas con frutas y resultados francamente deliciosos.El apasionante mundo de los licores y sus cócteles, las nuevas y sorprendentes mezclas que se traducen en una nueva oferta a la percepción de nuestros sentidos. Una de las últimas tendencias mundiales enfocadas a tu satisfacción.
Para nosotros sería maravilloso que todos los miembros podáis asistir y poder saludaros a todos.

Un abrazo fuerte y muchas gracias ."

David e Isabel

***************************************************

"La Comidilla", pertenece al grupo Innova

Agrupación de empresas innovadoras en Turismo y Hostelería León Innova
La Agrupación de Empresas Innovadoras de Turismo y Hostelería AEI León Innova pondrá en práctica diversas iniciativas de innovación enogastronómica

La Agrupación de Empresas Innovadoras León Innova se constituyó en abril de 2009 como un cluster para promover la innovación en el sector de turismo y gastronomía a nivel local.

Ildefe es el promotor y uno de los socios fundadores de esta Agrupación, que cuenta hasta el momento con las adhesiones de la Unión Hotelera de la Provincia de León (FELE), la Asociación de Sumilleres de León, la Asociación Gastronómica Viandas, la Universidad de León -a través del Departamento de Dirección y Economía de la Empresa y del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ICTAL- y las empresas Restaurante Alborada, Restaurante Amancio, Restaurante Cocinandos, Restaurante Cueva Los Poínos, Restaurante La Cocina de César, Restaurante La Comidilla, Restaurante Lacopla, Restaurante La Somoza, Restaurante Luniega, Restaurante Formela, Restaurante Pablo, Restaurante Plaza Conde, Restaurante Rocco, Fuensanta Obrador y Confiterías, La Cava Santa Clara, La Jouja/Ekole, y Vinacoteca Mateos.

En mayo de 2009 el plan estratégico elaborado por Ildefe para la AEI León Innova fue calificado de EXCELENTE por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Dicha valoración ha permitido obtener financiación adicional para dar continuidad a las diferentes líneas de trabajo a lo largo de 2010:

Turismo I+D+i y Enogastronomía I+D+i.
Capital Humano.
Imagen vinculada a la innovación y a la calidad.
Cooperación e internacionalización.
Estas líneas de trabajo se han concretado hasta la fecha en varias actuaciones ya en marcha:

diseño de un logotipo e identidad corporativa propios
creación de una web dinámica de la AEI León Innova
auditorías de diagnosis de tres aspectos esenciales de los establecimientos: producto/servicio, tecnología y seguridad alimentaria.
formación especializada para profesionales

987 27 65 04