viernes, 18 de junio de 2010

León se convierte en 'Catavinos'.......


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Leon-Se-Convierte-En-Catavinos-vn50825-vst216

León se convierte en 'Catavinos'
La Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, junto con 'León Gótico' y el Ayuntamiento de León, organizan el Catavinos 2010

leonoticias.com
18/06/2010
La Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico Ciudad de León, junto con el Centro Comercial Abierto 'León Gótico' y la colaboración del Ayuntamiento de León, organizan el Catavinos 2010.

Se trata de la tercera edición de este concurso que se celebrará entre el sábado 19 y el miércoles 30 de junio. Los leoneses y los turistas podrán degustar vinos de las denominaciones de origen Bierzo y Tierra de León y participar en el concurso, sellando en los establecimientos adheridos los cuadernillos de catavinos y cumplimentando las preguntas planteadas sobre el mundo del vino.

Los premios para este catavinos consistirán en un vale de 150 euros y un curso de iniciación a la cata en Vinoteca Casares, un vale de 100 euros en la tienda de arte medieval El Escribano, un vale de 80 euros en la tienda de artesanía La Salamandra y 20 accésit de vales de 20 euros para consumir en locales no participantes en el catavinos.

"Con esta iniciativa", según los hosteleros, "se pretende promocionar la hostelería y el comercio de calidad de León, fomentando además el consumo de los productos de la tierra como son nuestros vinos con denominación de origen".