domingo, 24 de octubre de 2010

Galardón..... Garbanzo de Plata en el Club Peñalba, Casino de León Para Ramón Villa





Breve repaso a la intensa vida de Ramón y sus múltiples actividades artísticas, así como en todas las Asociaciones y otro tipo de actividades en las que participa.


El Dr. Vazquez, como Presidente de la entidad, impone el Garbanzo de Plata a Ramón Villa, después de un tradicional cocido que ofrece el Club Peñalba





Siempre he pensado que Ramón a veces parece tener el don de la ubicuidad en su esfuerzo por dar, crear, estar en una y otra parte, dando una imagen transparente y vital, ávido por mejorar nuestra sociedad, de contribuir a su progreso..., permíteme decirte que nos sentimos muy orgullosos de haberte acompañado, de tenerte entre nosotros. Tu trayectoria ejemplar en tantas y diversas facetas es el mejor referente para muchos de nosostros.

No encuentro las palabras adecuadas para expresarte mi máxima admiración y respeto, y, sabiendo de la sencillez de tu carácter, acierto a decir, simplemente...., gracias por ser mi amigo. Escaso discurso para tanta deuda de lo que aprendo (y de lo que me río) contigo. Vaya mi público reconocimiento de la misma, mi gratitud, el testimonio de mi cariño y afecto por tí, Ramón. (Toñi)




Ramón, en agradecimiento,le hace entrega a Jorge Vazquez de un ejemplar del libro "Historia Pequeña de León" que hizo junto a Victoriano Crémer para que ocupe lugar destacado en la biblioteca que posee el recinto.



Aparte de por toda su familia, Ramón estuvo acompañado por un numeroso grupo de personalidades de todos los estamentos sociales:Junta Directiva del Club Peñalba, Judicatura, Ayuntamiento, Arte, Deportes, Restauración, Alumnos, Amigos "de toda la vida"..... que arroparon su discurso lleno de simpatía, recuerdos y un punto de nostalgia.























NOTA: De momento, Blogger no me deja subir más fotos... Paciencia.....