viernes, 20 de mayo de 2011

En el Restaurante La Hacienda de La Bañeza.......

El aforo del comedor diario es de 120 personas, mientras que el de banquetes puede albergar 300. La Hacienda dispone de una amplia cafetería, hotel de catorce habitaciones dobles, aparcamiento vigilado y duchas para los viajeros en ruta. Es Luis Miguel Seco, quien puso en marcha todo esto. Al frente del hotel se sitúa Arancha Vallinas, su directora. Especial cuidado se ha tenido en la selección de quienes están al cargo de la cocina, con el fin de ofrecer una buena gastronomía. El hotel restaurante La Hacienda es un edificio inteligente, dadas las nuevas tecnologías que incorpora en iluminación, climatización y cocina ,destacando la eliminación de barreras arquitectónicas.
El menú, realmente fantástico fue una alubias de La Bañeza con setas, ancas de rana a la bañezana y las Yemas e Imperiales , dulce típico en esta tierra acompañados por vino tinto Rioja Marques de Villamagna Crianza y Champagne Mumm.
Los miembros de esta Academia, quieren dar las gracias a Luis Miguel y Arancha por el trato recibido, por su amabilidad y cortesía, así como felicitarles por su buen hacer en una comida que nos ha resultado francamente muy agradable en todos los sentidos.