domingo, 21 de noviembre de 2010

Filandón en San Andres del Rabanedo.........

http://www.la-cronica.net/2010/11/21/leon/las-catas-y-degustaciones-centran-las-actividades-de-la-feria-105267.htm
SAN ANDRÉS / Celebración de un filandón
Las catas y degustaciones centran las actividades de la Feria
La programación continuará hoy con más talleres infantiles

En la imagen, un stand instalado en la Feria Multisectorial de San Andrés del Rabanedo. MAURICIO PEÑA
L.C. / San Andrés
La XI Feria Multisectorial de San Andrés del Rabanedo, inaugurada el pasado viernes por parte del portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, continuó ayer con diferentes actividades como una cata de vino, talleres para niños y degustaciones de miel, cocido leonés y cecina de chivo, además de un filandón.
Esta feria, que cuenta con la participación de 47 empresas, ha conseguido atraer a numeroso público, que se acerca al pabellón polideportivo ‘Camino de Santiago’ para conocer y probar los productos.
El evento continuará durante el día de hoy con nuevas actividades, entre ellas, más talleres infantiles, catas de vino y degustaciones y para finalizar, una chocolatada. El horario de apertura al público es de 11:30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.
Los stands muestran gran variedad de productos como vinos, repostería, embutidos, miel, vino, chocolate, quesos, productos artesanos, cuero y bisutería. En esta edición, la procedencia de los expositores va más allá de las fronteras provinciales y regionales, participando expositores de León, Zamora, Salamanca, Madrid, Palencia, Ávila, Cáceres, Jaén, Guadalajara, Asturias, Cantabria y Toledo. Una importante representación procedente de numerosas provincias del país que tienen en la Feria Multisectorial de San Andrés del Rabanedo una de sus citas anuales para dar a conocer sus productos, entre los que destacan los agroalimentarios.