jueves, 4 de noviembre de 2010

RestauranteToral y sus I Jornadas de Setas......

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Restaurante-Toral-Un-Plato-Un-Sentido-vn58726-vst429

LA MIRADA

Un viaje a través de los cinco sentidos

El restaurante Toral celebra hasta el próximo domingo sus I Jornadas de Setas, donde los comensales descubren la variedad de sabores que ofrecen las setas, todas ellas bañadas por los caldos Pretos

Andrea Cubillas 04/11/2010


Imagen del cartel de las jornadas.


Un viaje al mundo de los sentidos. Este es la oferta más que tentadora que presenta el restaurante Toral en la ciudad de León, donde los mejores productos de la tierra y del mar se convierte en un arte prácticamente irresistible.

En pleno corazón del casco histórico de León, en la plaza Don Gutierre, el restaurante Toral ofrece a los leonés una gastronomía autóctona de alta calidad en un entorno cálido donde cada detalle está perfectamente cuidado.




Ahora y enmarcado dentro del objetivo de mejorar cada día la calidad de su servicio, el restaurante Toral ha puesto en marcha la I Jornada de Setas, donde el comensal a través de suculentas recetas a cargo del chef Sergio M. Valledor y su equipo descubre la magia y los diferentes sabores de una amplía y variada gama de hongos.



El restaurante Toral ofrece hasta el próximo domingo las Jornadas Gastronómicas de Setas.

Para empezar que mejor que unos “Boletus Edulis” en ensalada, a los que seguirán unas ‘Angulas del Monte a la Bilbaina’ y ‘Empanada de berberecho y Rebozuelo’. Para continuar y como plato fuerte le seguirá un Taco de Bacalao al pil-pil bañado de salsa de ‘Trompeta’ y Dados de solomillo al ‘Díscalo’. Un menú exquisito y variado que culminará con un postre otoñal a base de castañas. Todo ello acompañado y regado por los mejores vinos de la tierra leonesa. Y es que los comensales disfrutarán de una variedad de los vinos ‘Pretos’.



**************************************************************************


Toral Hotel - Restaurante y Vinoteca
http://www.toralhotel.com/site.html