lunes, 7 de noviembre de 2011

Jornadas del Norte y Comida de la Academia... (Nueva reunión....)




Estimados amigos:

Desde el lunes 7 y hasta el próximo sábado 26 de noviembre, en el Restaurante de El Corte Inglés de León celebramos las VIII Jornadas Gastronómicas 'Desde el Norte'.

Cada mes de noviembre desde hace ya ocho años, el Restaurante de El Corte Inglés reúne en León a tres de los mejores cocineros de las vecinas comunidades de Asturias, Galicia y Cantabria, dentro de las Jornadas Gastronómicas 'Desde el Norte'.

Los elegidos para este año son el restaurante ‘El barrigón de Bertín’ de la localidad costera asturiana de Lastres, que tomará los fogones de El Corte Inglés hasta el próximo 12 de noviembre; le seguirá la cocina del restaurante ‘Silabario’ de Tui (Pontevedra) hasta el día 19, y las jornadas las cerrará ’El Serbal’, local de Santander que ostenta una estrella en la Guía Michelín desde el año 2003 y que trasladará sus recetas desde la zona santanderina de Puertochico hasta León entre los días 21 y 26 de noviembre.

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía para disfrutar de la mejor gastronomía cantábrica.

Comunicaros que el día 22/11 celebraremos la comida de la Academia Leonesa de Gastronomía, coincidiendo con el Restaurante El Serbal ( 1 extrella Michelín )

Reservas de mesa en el Teléfono 987 263 100.