miércoles, 8 de junio de 2011

Caravana del Chocolate ............


http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=611397

La Caravana del Chocolate acercará a leoneses y ponferradinos hasta el Sica

08/06/2011 A.D.M. | Redacción


Con el objetivo de conseguir el mayor número de visitas posible al Salón Internacional de Chocolate de Astorga (Sica), la organización de la muestra ha preparado la Caravana del Chocolate, que partirá de las estaciones de autobuses de León y Ponferrada el sábado a las diez de la mañana.

Como en otro tiempo se hizo con las grandes travesías oceánicas, la Banda Municipal de Música de Astorga recibirá a los visitantes, a los que acompañará en su trayecto hasta la sede de Sica, en la plaza Mayor, al ritmo de sus alegres notas. Una vez allí, los miembros de al expedición visitarán los expositores y dispondrán de entrada gratuita para visitar el Museo del Chocolate de Astorga. Además, dentro del precio del viaje, está incluida la entrega de una bolsa de regalos Sica y la participación en una chocolatada antes de regresar a sus ciudades de origen a las ocho de la tarde.

Los billetes, al precio de 7 euros, se pueden adquirir en la caseta de información de la plaza de Santo Domingo en León y en la carpa situada en la plaza de Fernando Miranda de Ponferrada.

El número de autobuses que finalmente salga de las dos principales ciudades de la provincia dependerá de las plazas que se vendan hasta el sábado.

El salón del chocolate de Astorga se abrirá al público el mañana jueves a las once de la mañana, aunque la inauguración oficial no se llevará a cabo hasta las cinco de la tarde. Presentaciones de nuevos productos, maridajes, talleres y charlas sobre el sector, catas y formación de profesionales forman parte del programa. 20 firmas se reparten los 22 expositores del salón, a los que se unen los stands institucionales.