sábado, 18 de junio de 2011

DOMINIO DE TARES, BIENVENUE À VINEXPO!........

DOMINIO DE TARES, BIENVENUE À VINEXPO!

La bodega Dominio de Tares estará presente desde este fin de semana en Vinexpo, el salón más importante a nivel mundial del sector vitivinícola.

El Grupo Dominio de Tares acudirá como expositor a la edición 2011 de Vinexpo, el salón internacional del vino y las bebidas espirituosas, que tendrá lugar del 19 al 23 de junio en el Parc des Expositions de Bordeaux-Lac en Burdeos. Estarán representados los vinos más destacados de las tres bodegas que conforman el Grupo Dominio de Tares: Dominio de Tares (D.O. Bierzo), Dominio Dostares (Vino de la Tierra de Castilla y León) y Adega Pazos de Lusco (D.O. Rías Baixas).
Los visitantes que se acerquen al stand 50-70 del pabellón 2 conocerán de primera mano nuevas añadas de algunos de los vinos estrella del Grupo, como Lusco 2010, el cual estará presente por partida triple en este evento, pues también podrá verse en el stand de la Unión Española de Catadores como ganador del Baco de Oro, y se degustará en la cata de Rías Baixas organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas.
Grupo Dominio de Tares no podía faltar a su cita con Vinexpo, punto de encuentro ineludible en el mundo del vino, y donde el Grupo pretende afianzar aún más sus contactos con los distribuidores extranjeros.
Desde Burdeos, corazón del mundo del vino, Vinexpo es un escaparate único para este sector y, edición tras edición, ha ido reforzando su posición como el salón por excelencia para los profesionales de todo el mundo. En la pasada edición Vinexpo acogió a 46.000 visitantes y 2.400 expositores procedentes de 48 países. Cinco días durante los cuales descubrir todas las novedades y tendencias en el sector del vino.