miércoles, 18 de mayo de 2011

II Feria de la Tapa ................


http://www.ileon.com/actualidad/leon/004049/ii-feria-de-la-tapa-a-partir-del-jueves

II Feria de la Tapa

Por ileon.com | 18/05/2011
Se celebra en el Barrio Húmedo hasta el 29 de mayo y las personas que se acerquen a degustar las tapas, podrán votar posteriormente las mejores.


La concejala de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, junto al presidente de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo, Martín Méndez, han presentado la II Feria de la Tapa del Barrio Húmedo que se desarrollará en la ciudad desde el 19 al 29 de mayo.
En esta edición, participan cerca de una veintena de establecimientos que ofrecerán tapas elaboradas con productos leoneses y una consumición con vinos Tierra de León, o cerveza, agua o mosto por el precio de dos euros.

A las personas que se acerquen a degustar las tapas, por cada establecimiento asociado y tapa que prueben se les sellará y podrá votar posteriormente, las mejores.

Los establecimientos participantes son: Altar, Bar El Abanico, Bar Gaucho, La Alpargata, Casa Lorenzo, Imprenta Casado, In situ, La Pitanza, Latitud 42, Parrilla el Húmedo, Racimo de Oro, Restaurante al Dente, Restaurante El Palomo, Sidrería El Escaño, Tabas, Taberna Bar Cuervo, Taberna Leonesa El Llar, Taberna Oriente Medio y Torre de Babel.