jueves, 25 de noviembre de 2010

Desde el Restaurante Serrano: Menú y Taller........

Desde el Restaurante Serrano nos envían estas notas:



Recuerdos de nuestra infancia....

Cuando las calles ya estaban cubiertas de hojas y el frio hacia su llegada, era el momento mas esperado por todos.. era la hora de la matanza del cerdo!, toda la familia se reunía en torno al noble animal, para comenzar entre vítores el sagrado ritual... el hombre era el encargado de su captura, de darle muerte, desangralo y despiezarlo, para que luego la mujer con su delicadeza y esmero fuera embutiendo y preparando las carnes que iban a servir para alimentar a la familia el resto del año..

Al final del día, y con el trabajo ya hecho, se juntaban entorno a la leña, y entre charlas, bromas y risas se degustaban los chichos con huevo y la morcilla, todo ello se acompañaba con el dulce fervido que la mujer habia preparado para entrar en calor.

Hoy, el Restaurante Serrano queremos mantener nuestras tradiciones y reivindicar estos adobos ancestrales de nuestros antepasado, para ello hemos preparado las "JORNADAS DE LA MATANZA DEL CERDO" que se desarrollaran desde el 16 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre de 2010. En el folleto anexo puedes descubrir los platos y sabores que os proponemos degustar.

¡Nuestra intención es que vuelvas a revivir tu infancia y recuerdes los sabores y las tradiciones de tu cultura!

*****************************

Tambien, se acercan las Navidades.. y con ellas las comidas familiares, las cenas de amigos...

Si tienes ganas de algo diferente, te apetece sorprender a tus amigos y no tienes tiempo de pensar como hacerlo.....

¡¡EL RESTAURANTE SERRANO TE DA LA SOLUCIÓN!!

Durante las cuatro horas que dura el taller, seleccionaremos los productos de temporada mas adecuados y aprenderemos a reutilizar lo que tenemos en casa, con este taller te enseñaremos de forma fácil y divertida los trucos para que estas navidades sean diferentes y consigas sorprender a tus familiares y amigos.

El Taller de Navidad se desarrollará durante los días 14,15,16 y 17 de diciembre de 2010, y el horario será de 17:00 a 21:00 de la noche. De todos modos, si te interesa el taller pero no te van bien estas fechas, no dudes en consultarnos la posibilidad de adapatarlo a tus horarios.

Precio: 50€/persona

En el documento anexo podrá ver el programa del taller y descubrir que esta lleno de regalos... a que esperas para abrirlos??





¡NO LO PIENSES MÁS, ELIGE TU DÍA Y ANÍMATE A PREPARAR UNAS FIESTAS NAVIDEÑAS LLENAS DE ENCANTO!

PLAZAS LIMITADAS

Datos de Inscripción:

RESTAURANTE SERRANO
serrano@restauranteserrano.es
www.restauranteserrano.es

Seguidnos por Facebook

Telf.: 0034 987 617 866, Fax.: 0034 987 619 067

Para mas información y para la reserva de tu menú no dudes en contactar con nosotros


RESTAURANTE SERRANO

serrano@restauranteserrano.es
www.restauranteserrano.es

Telf.: 0034 987 617 866, Fax.: 0034 987 619 067