viernes, 5 de noviembre de 2010

Pablo San José, empresario del año.............

Hoy nos hemos levantado con esta grata noticia y desde esta Academia queremos felicitar a Pablo San José Recio por este merecido reconocimiento a su trayectoria profesional y , a parte de todas las merecidas consideraciones, reconociendo así tambien su referente histórico en favor del Prieto Picudo.
Recordamos que fueron los primeros en defender con potencia esta variedad y estuvieron al frente de la lucha por la conquista de la denominación de origen.
Como siempre, le deseamos lo mejor ....
Un gran abrazo , Pablo.


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Pablo-San-Jose-Empresario-Del-Ano-vn58803-vst216

Pablo San José, empresario del año

El gerente de Bodegas Vile ve reconocida su labor de cuatro décadas al frente de una de las empresas más importantes del sector

leonoticias.com 05/11/20101 2

Pablo San José, gerente de Bodegas Vile, ha visto reconocida este viernes su labor durante cuatro décadas al frente de una de las bodegas más importantes de la provincia con la elección como Empresario Leonés del Año, galardón otorgado por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Javier Cepedano, presidente de esta federación, ha remarcado "la unanimidad en la elección de Pablo San José, al mismo tiempo que ha resaltado "su larga trayectoria y su amplia labor profesional".

Tras la elección el nuevo Empresario Leonés del Año se ha confesado "nervioso pero muy feliz" por un galardón "que no sólo premia a mi persona, sino a todos aquellos que forman parte de los negocios en los que participo".

Pablo San José es director general de Vinos de León y Senorío de Nava, empresas que con no poco empeño y esfuerzo se han convertido en referente en el sector.

El nuevo Empresario Leonés del Año ha reconocido que los "actuales son tiempos muy complicados para el sector empresarial" por lo que ha advertido hoy "es más importante conservar lo que se tiene que pensar en nuevas aventuras empresariales".

"En todo caso, también ha señalado, en cuando esto cambie yo soy optimista y sería partidario de acometer nuevas inversiones", comentó.

Pablo San José recibirá su galardón en un multitudinario acto que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Hostal de San Marcos.





Pablo San José Recio recibe las felicitaciones de Javier Cepedano.