viernes, 18 de febrero de 2011

La Academia invitada por Rias Baixas.... Un placer...

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/p-Style-text-align-Center--em-Galicia-Se-vende-En-Le-o-vn65970-vst216


Galicia se 'vende' en León
San Marcos acoge la presentación de la campaña 'Rías Baixas: ricas por naturaleza', que promociona el turismo y los productos gallegos
Pontevedra encuentra en León un filón para la promoción del turismo y los productos gallegos. Y es que San Marcos ha acogido este jueves la presentación de la campaña ‘Rias Baixas: ricas por naturaleza’, que tras estrenarse en León recorrerá en los próximos dos meses otras nueve ciudades, entre ellas Ponferrada.

Así, además de descubrir los secretos de algunos de los lugares de estas zonas gallegas; los asistentes han podido disfrutar de una degustación de pescados y mariscos; y también de los vinos con denominación de origen Rías Baixas.

Un acto durante el cual el protagonismo leonés ha corrido a cargo del Ademar, que ha colaborado en esta campaña y, además de estar representado durante la presentación por Jorge García Vega y Carlos Ruesga, sorteará entre los asistentes al partido del próximo miércoles con el Arrate cuatro estancias de dos noches en la Península del Morrazo.